La diferencia, un valor añadido para la empresa

La diferencia, un valor añadido para la empresa

AMIMET se ha incorporado a la Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad, proyecto dirigido a empresas, para avanzar hacia la generación de políticas y acciones empresariales e institucionales que fomenten la creación de entornos laborales inclusivos, que aseguren la igualdad de trato.

La Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad (Red+d) es un proyecto financiado con Fondos Sociales Europeos que surge en el marco del Programa Sensibiliza de Red Acoge, como un espacio de encuentro que permite a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad, compartir  ideas, experiencias e iniciativas en este ámbito.
 
Constituye a su vez un avance hacia la generación de políticas empresariales que fomenten la creación de un entorno laboral inclusivo y libre de cualquier tipo de discriminación, ya sea por discapacidad, etno-cultural, por género o cualquier otro, así como el desarrollo de acciones que garanticen la igualdad y que sirvan como modelo sostenible de gestión empresarial.
 
Las entidades que nos adherimos a la Red+d manifestamos un firme compromiso con la sostenibilidad social, convencidas de que es posible un modelo productivo y económico que tenga en su eje el respeto a las personas, con independencia de sus circunstancias individuales.
 
AMIMET, somos un centro especial de empleo que se dedica a la integración socio-laboral de las personas con discapacidad de La Ribera.
Comprometido con la sociedad y el medio ambiente, nuestro objetico principal es generar oportunidades laborales a personas con discapacidad y por ello estamos en la búsqueda continua de colaboradores; para la consecución de la inclusión.