Alejandro Toquero visita AmimetEmpresa

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, visita AmmetEmpresa.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, junto a la concejal de Asuntos de Bienestar Social, Anichu Agüera, visitaron AMIMET el pasado miércoles 16 de junio.

Durante la visita a la empresa, y acompañado por Margarita Sánchez, Directora General de AMIMET, tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer la nave logística y nuestras últimas líneas de negocio; como el área textil, donde se realizó una demostración de la nueva máquina de corte textil y pudieron ver de primera mano las prendas que se estaban confeccionando. El alcalde aprovechó para conocer de cerca el trabajo de los empleados y charlar con ellos.

Así mismo, Alejandro Toquero, en su visita puso en valor el compromiso y trabajo desarrollado por AMIMET ya que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la Ribera y, sobre todo, a impulsar y fortalecer la integración laboral de este colectivo.

El Centro Especial de Empleo AMIMET ha dado trabajo ha más de 200 personas durante sus más de 30 años de actividad. Actualmente de los 115 trabajadores de la empresa, 102 son trabajadores con discapacidad.